Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lumarcar Tenerife

Reparación y cuidado de tu vehículo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Lumacar es un taller de chapa y pintura con servicio integral para su coche tanto particular como de empresa, ubicado en el polígono industrial El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife.

Ofrecemos un servicio integral, estamos especializados en chapa y pintura. En Lumacar tenemos alianzas con todos los seguros de coche. Para su tranquilidad disponemos de unos grandes profesionales donde nuestro principal valor es la calidad del servicio, utilizando siempre marcas líderes para un acabado perfecto con la máxima confianza a un precio inigualable.

En Lumacar sabemos lo que se necesita para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. El taller está equipado tanto con los últimos sistemas de tecnología de gestión como de reparación de carrocería, prestando unas prácticas de calidad impecables a nuestros clientes mejorando así los tiempos de reparación.

Los coches de sustitución son uno de los servicios más demandados en los talleres actualmente. Mucha gente depende de su vehículo particular a diario, y por lo tanto no pueden permitirse dejar el coche en el taller y no disponer de un vehículo de sustitución. En Lumacar le ofrecemos la posibilidad de solicitar un coche de sustitución en todo momento, y durante todo el período que su vehículo permanezca en nuestro taller.

En Lumacar ofrecemos un servicio personal, rápido y eficaz. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Ingeniero Cervera, 14 38110 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Calle Ingeniero Cervera, 14 38110 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado